Guia Del Encantador En Minecraft

Encantamientos para espadas


Agudeza -> Daño extra a los enemigos
Nivel Máximo del encantamiento: V
Cada nivel aumenta un 0.5 de daño (Si la tenemos en nivel 5, tendremos 2.5 de daño extra)
Si la espada lleva este encantamiento no podrá llevar ni Smite ni Perdición de los artrópodos

Smite -> Daño extra a Zombies, Zombies cerdos y Esqueletos.
Nivel Máximo del encantamiento: V
Cada nivel aumenta 0.75 - 1.50 (Si la tenemos en nivel 5 tendremos 3.75 - 7.5 de daño extra)
Si la espada lleva este encantamiento no puede llevar Perdición de los artrópodos ni Agudeza

Perdición de los artrópodos -> Daño extra a Silverfish, arañas y arañas venenosas
Nivel Máximo del encantamiento: V
Cada nivel aumenta lo mismo que el encantamiento Smite.
Si la espada lleva este encantamiento no puede llevar Smite o Agudeza


Retroceso -> Este encantamiento permite empujar mas fuerte
Nivel Máximo del encantamiento: II

Aspecto Igneo -> Este encantamiento permite que cuando peguemos a alguien este este en llamas
Nivel Máximo del encantamiento: II
Cambien, si matamos a algún animal que de comida la dará cocinada

Looting -> Hace que aumente la capacidad normal de lo que te suelen dar
Nivel Máximo del encantamiento: III
Por ejemplo si una vaca suelta uno de cuero, con este encantamiento al nivel III soltara 4 de cuero

Encantamientos para herramientas


Eficiencia -> 10% De picar/talar/cavar mas rápido.
Nivel Máximo del encantamiento V
(Si la tenemos en nivel V,tendremos 50% de rapidez en picar/talar/cavar)
Algunas cosas se rompen en menos de un segundo en nivel IV y V.

Toque de seda
Nivel Máximo del encantamiento I
Si picamos diamante con este encantamiento, nos dará la mena del diamante para colocarlo.
(Para esto, traed 1 pico de reserva.)

Irrompibilidad -> Hace que casi todas las veces que usemos la herramienta,no cuente como que la usaste.
Nivel Máximo del encantamiento III
Si tenemos el pico/hacha/pala recién hecha sin usar,y la usamos,puede que aun siga reciente y sin daño alguno.

Fortuna-> Tienes la probabilidad de que te de el doble de material que picaste/talaste/cavaste.
Nivel Máximo del encantamiento III
Si lo usamos con el huerto de trigo, solo se verán afectadas las semillas.
Aumenta la probabilidad de que salga mas flint

Encantamientos para armadura


Proteccion -> Convierte el daño ambiental a daño de la armadura.
Nivel Máximo del encantamiento: V
(Si llevamos este encantamiento no podemos llevar: Protección contra el fuego, Blast y Protección contra proyectiles)

Protección contra el fuego -> Mas defensa contra el fuego.
Nivel Máximo del encantamiento V
(Con este encantamiento no podremos llevar, Protección, Protección contra el fuego y Protección contra proyectiles.)

Caida de pluma (solo para botas) -> Menos daño en caídas.
Nivel Máximo del encantamiento V
Si nos caemos y nos quitamos 5 Corazones, con este encantamiento, nos quitaremos 3.
Cada nivel nos quitamos medio corazón menos.

Blast protection -> Menos daños contra explosiones.
Nivel Máximo del encantamiento V
(Con este encantamiento, no podremos llevar Protección, Protección contra el fuego y Protección contra proyectiles.)

Protección contra proyectiles -> Menos daño contra proyectiles (Flechas y proyectiles de los Ghast
Nivel Máximo del encantamiento V
(Con este encantamiento, no podremos llevar, Protección, Protección contra el fuego y Blast protection.)

Respiración (solo para el casco)-> Tenemos 15 segundos mas de oxigeno debajo del agua.
Nivel Máximo del encantamiento: I
(También,cuando se nos acabe el oxigeno,si nos quitan 1 corazón cada 2 segundos,con este encantamiento, cada 5 segundos.)

Agilidad en el agua (solo para el casco)-> Incrementa la velocidad de picar/talar/cavar debajo del agua.
Nivel Máximo del encantamiento I

Encantamientos para arcos


Hay 4 tipos:

Potencia: Se hace mas daño con ese encantamiento y llegas mas lejos.

Infinidad: si un arco está equipado con esto no gasta flechas al disparar, pero requiere de un mínimo de 1 en tu inventario para poder usar el arco

Empuje: Hacemos que después de disparar las flechas los enemigos salgan disparados un poco mas hacia atrás.

Fuego: Flechas de fuego

Muy bien, ahora os preguntareis...
¿Como se que me va a dar cada encantamiento?
Muy fácil señores

Idioma de los encantamientos