Pociones
Aquí hay una lista completa de los nombres, efectos, y cantidad de daño de las pociones que pueden ser actualmente obtenibles con la Destilación.
Cada poción tiene un efecto diferente de acuerdo a su cantidad de daño (CD), con la excepción de las pociones revertidas siendo idénticas a sus pociones de base. Usando un comando SMP /give o elEditor del Inventario para modificar la cantidad de daño de la botella de agua, un jugador puede "hackear" una poción directamente en su inventario.
Las pciones revertidas son legítimamente obtenidas al incluir Piedra brillante o Piedra Rojiza a una poción ya mejorada que no soporta el ingrediente incluido, o al poner Ojo de Araña Fermentado a una poción ya revertida o una poción ya mejorada con un ingrediente (Piedra brillante o Piedra Rojiza) no soportados por el resultado corrupto.
Por ejemplo: Curación de nivel II + Piedra Rojiza -> Curación (revertido)
Por ejemplo: Veneno (extendido) -> Dañino (Extendido)
En el inventario, lucirán idénticos a sus pociones base, al igual que mundano y mundano (extendido). Su utilidad es también idéntica a sus pociones base, con la excepción de convertirlas en pociones revertidas en vez de pociones base cuando se añade Ojo de Araña Fermentado como se describe arriba.
Por ejemplo: Curación de nivel II + Piedra Rojiza -> Curación (revertido)
Por ejemplo: Veneno (extendido) -> Dañino (Extendido)
En el inventario, lucirán idénticos a sus pociones base, al igual que mundano y mundano (extendido). Su utilidad es también idéntica a sus pociones base, con la excepción de convertirlas en pociones revertidas en vez de pociones base cuando se añade Ojo de Araña Fermentado como se describe arriba.
Pociones de base
Ninguna poción de base tendrá efecto alguno cuando las bebas.
Icon | Name | DV | Use |
---|---|---|---|
Botella de Agua | 0 | Punto de comienzo para cualquier receta. | |
Poción Rara | 16 | Base para todas las pociones primarias (y por extensión, pociones de salpicadura, excluyendo la Poción Mundana de Salpicadura). | |
Poción espesa | 32 | Base para la Poción de Debilidad. | |
Poción Mundana (extendido) | 64 | Base para la Poción de Debilidad (extendido). | |
Poción Mundana | 8192 | Base para la Poción de Debilidad y la Poción Mundana de Salpicadura. |
Pociones primarias
Observa que, la duración de pociones nivel II es siempre la mitad de la duración de su poción base, y la duración de pociones de nivel I extendido es 8/3 de la duración de base.
Pociones con efectos positivos
Icono | Nombre | Duración | DV | Efectos |
---|---|---|---|---|
Poción de Regeneración base | 0:45 | 8193 | Restaura 36 de salud con el tiempo. | |
Poción de Regeneración I | 2:00 | 8257 | Restaura 96 de salud con el tiempo. | |
Poción de Regeneración II | 0:22.5 | 8225 | Restaura 38 de salud con el tiempo. | |
Poción de Velocidad Base | 3:00 | 8194 | Incrementa el movimiento del jugador, su velocidad al correr, capacidad de salto y su campo de visión. | |
Poción de Velocidad I | 8:00 | 8258 | ||
Poción de Velocidad II | 1:30 | 8226 | ||
Poción de Resistencia al Fuego | 3:00 | 8195 | Proporciona inmunidad al daño por fuego, lava, y ataques a distancia de llama. | |
Poción de Resistencia al Fuego | 8:00 | 8259 | ||
Poción de Resistencia al Fuego (reverted) | 3:00 | 8227 | ||
Pocion de Curación | Instantanea | 8197 | Recupera 6 () vida por cada pocion. | |
Pocion de Curacion (Invertida) | Instantanea | 8261 | ||
Pocion de Curacion II | Instantanea | 8229 | ||
Pocion de Vision Nocturna | 3:00 | 8198 | Ilumina todo a nviel 15 de visualidad. | |
Pocion de Vision Nocturna | 8:00 | 8262 | ||
Pocion de Fuerza | 3:00 | 8201 | Aumenta el daño por 3 () por cada pocion. | |
Pocion de Fuerza | 8:00 | 8265 | ||
Pocion de Fuerza II | 1:30 | 8233 | ||
Pocion de Invisibilidad | 3:00 | 8206 | Hace el jugador invisible y que los Mobs actuen neutrales mientras que el jugador no use armadura. En Forma de splash convierte a ambos mobs Hostiles y pacificos invisibles igual. | |
Pocion de Invisibilidad | 8:00 | 8270 |
Pociones imposibles de fabricar
Este tipo de pociones esta en el codigo de juego y funcionan, pero no se pueden hacer.Al parecer son pociones mas poderosas y extendidas de pociones normal , pero el proceso de pociones solo permite uno de los 2 para hacer una pocion. Tambien, estas pociones resultan de data editada que pone ambos efectos en una pocion. Las ultimas 2 pociontabla de cantidad de daño de las pociones babajo por un set completo de que es incluido.
Icon | Nombre | Duracion | Cantidad de Daño |
---|---|---|---|
Pocion de Regeneracion II (extendida) | 1:00 | 8289 | |
Pocion de Velocidad II (extendida) | 4:00 | 8290 | |
Pocion de Fuerza II (extendida) | 4:00 | 8297 | |
Pocion de Veneno II (extendida) | 1:00 | 8292 |